Panteones en Iztapalapa se vigilarán con drones

Luego del robo del cuerpo de un bebé en un panteón de Iztapalapa, la Alcaldía prometió vigilar estos espacios con drones.

La alcaldesa Clara Brugada dijo que reforzará la seguridad en la demarcación, en especial en el panteón Civil San Nicolás Tolentino.

El cuerpo del pequeño fue encontrado en el basurero del penal de San Miguel, Puebla y por estos hechos ya fueron detenidas 19 persona.

Brugada señaló que comprará nueva tecnología para reforzar la seguridad en los tres panteones de la demarcación como drones para detectar movimiento y calor; así como patrullas nuevas.

También, informó que, separó del cargo al administrador del cementerio y todo el personal deberá declarar ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

“Hemos decidido separar de su cargo al administrador del Panteón de San Nicólas Tolentino y a todo el personal de estructura, base, honorarios, nómina 8 y los prestadores de servicios denominados como auxiliares, rendirán su declaración ante la Fiscalía para que proporcionen la información que dispongan para aclarar estos hechos”, dijo.

Deja un comentario