Luego del reportaje difundido en el portal LatinUs de Carlos Loret de Mola, la disputa entre el periodista y el presidente se avivó.
El reportaje reveló que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, vivió en una mansión de lujo.
La propiedad es de un petrolero que tiene contratos con el gobierno.
En sus redes sociales, Loret de Mola se vanaglorió de que el presidente, aunque lo insulte, no ha podido desmentirlo.
La investigación periodística señala que, el hijo de AMLO y su esposa Carolina Adams vivieron de 2019 a 2020 en una casa que se ubica en uno de los barrios más exclusivos de Houston, en un terreno de más de 2000 mil metros cuadrados, con alberca y acabados en madera.
El inmueble pertenecía a Keith L. Schilling, quien fue alto ejecutivo de Baker Hughes, compañía petrolera que tiene contratos vigentes con el gobierno de López Obrador por más de 151 millones de dólares en obras para Petróleos Mexicanos.
“Nada más decir, primero, que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les dan contratos a ningún recomendado.
“En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales”, dijo López Obrador.