La ira del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, se desató contra la presidenta de México, Claudia Sheinbaum a quien amagó con una denuncia internacional.
Alejandro ‘Alito’ Moreno acuso a la mandataria de abuso de poder, luego de ser señalado él mismo de corrupción y lavado de dinero.
“Eso es absolutamente falso. Usted miente, calumnia y difama”, expresó a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
El senador y dirigente nacional del tricolor precisó que su patrimonio es lícito y transparente.
Y puntualizó que el máximo órgano judicial ya sentenció a su favor y dejó en claro que no hay nada indebido y nada ilícito.
Por lo que, llamó a las acusaciones de Sheinbaum una serie de mentiras y calumnias.
“No son otra cosa más que distractores de Morena para evadir su responsabilidad ante la evidente y desbordante complicidad entre el gobierno y el crimen organizado”, sostuvo.
Por otro lado, acusó que, cuando se trata de señalamientos contra los narcopolíticos de su partido, Morena, como el de Adán Augusto López Hernández, señalado y vinculado al crimen organizado, la presidenta se escuda en la falta de pruebas.
“Todo México y el mundo saben que son un narcogobierno corrupto, cínico y criminal. Activan todo el aparato gubernamental de propaganda para hablar de otros temas y no de los que verdaderamente los exhiben”, dijo.
Por lo que, señaló que procedería legalmente ante organismos internacionales.
“Vamos a proceder legalmente. Porque ninguna mentira, ningún abuso y ninguna amenaza van a silenciarnos ni a frenar la voz del pueblo de México”.
https://x.com/alitomorenoc/status/1973429187470885010