‘Alito’ Moreno se va a Suiza

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dejó México para viajar a Ginebra, Suiza.

Esto, horas después de que la Fiscalía General de Campeche realizara un cateo en su casa.

Moreno acusó que hay una persecución política en su contra, por lo que denunciará al Gobierno de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante el cumplimento del mandato judicial, las autoridades estatales encontraron piscinas, una cancha de futbol, de boliche, un bar, entre otros detalles.

“Estamos en Ginebra para denunciar puntualmente la persecución política… Queremos que de viva voz sepan que el gobierno de Morena y sus allegados que gobiernan en otras entidades están persiguiendo, espiando, amenazando y envolviendo en maniobras legales a los opositores, con el afán de silenciarnos, de presionarlos porque todo esto inició cuando votamos en contra de la reforma eléctrica”, dijo Moreno Cárdenas en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El dirigente del PRI adelantó que hará una campaña internacional para denunciar al gobierno morenista por las investigaciones iniciadas en contra de la oposición.

“Primero muerto antes que echarme para atrás y no defender a mi país. Nosotros creemos en las instituciones, en los derechos y en las libertades. No me van a asustar, no me van a echar para atrás”, agregó.

También informó que en una semana regresará a México, luego de sostener reuniones en la ONU y el Parlamento Europeo.

Deja un comentario